Industrias Puchol
 

Empresa

CALIDAD Y SERVICIO DESDE 1958

Somos una empresa líder en el sector, avalada por más de 50 años  de experiencia, nos encontramos en Sant Climent de Llobregat (Barcelona) nuestras instalaciones constan de  una superficie 1500m²  distribuidas en diferentes secciones.

Empresa de servicios industriales, cuya actividad se remonta a 1958, cuando Sr. Francesc Puchol, uno de los pioneros en la industria del plástico de nuestro país, empezó a inyectar piezas sobre todo para la industria  de juguete.

EXPERIENCIA Y ESPÍRITU INNOVADOR

La experiencia ha hecho posible que hoy en día INDUSTRIAS PUCHOL desarrrolle su actividad para empresas de diferentes sectores, desde la construcción, servicios, publicidad hasta el automovilístico, sector en el que hemos trabajado mas de 10 años  para prestigiosas firmas. La calidad y el servicio nos han hecho acreedores de la confianza de nuestros clientes.

Nuestra empresa centra su actividad en dos campos: por un lado desarrollamos nuestros propios fabricados dedicados a la señalización integral, cuyo destino final son también mayoritariamente las propias empresas industriales. Por el otro ofrecemos a un amplio abanico de servicios, que llamamos desarrollos industriales, y que consisten en realizar para nuestros clientes algunas o todas las fases del proceso industrial de su producto.

NUESTRO COMPROMISO

Nos gusta hacer las cosas bien y que nuestros clientes sean nuestro principal abanderado, por eso todo nuestros fabricados siguen las directrices de nuestros sistema de calidad y desarrollamos procedimientos adecuados al mismo para las nuevas aplicaciones.

LA CALIDAD QUE USTED DESEA,MERECE Y PUEDE ACREDITAR

Disponemos de la certificación ISO 9001 desde el año 2000 en estos momentos expedida por la certificadora INTERNACIONAL GLOBAL CERTIFICATION y avalada por ENAC, empresa Acreditadora reconocida en todo el mundo. También disponemos de la certificación de nuestro fabricado de señales realizado por la misma certificadora.

NUESTRO CONCEPTO DE CALIDAD: CALIDAD, PRECIO Y TIEMPO

Pero nuestro compromiso con el cliente no se limita a ofrecer calidad en procesos y productos. Nuestra meta es ofrecer calidad global. En este concepto incluimos un servicio de calidad, rigurosidad en los tiempos y precios ajustados. Porque sabemos que usted, igual que para nosotros, ésas son las claves del éxito que le permiten ser competitivo.